top of page

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDES HACER EN TEPOZTLÁN?

Estas son algunas actividades que te brindamos para una mejor estancia.


Como bien sabemos, Tepoztlán es un pueblo mágico en donde puedes pasar un fin de semana con tranquilidad, convivencia con la naturaleza y sobre todo, en familia.


Es momento de disfrutar y de conocer, es por eso que aquí te dejamos 5 actividades que puedes realizar en este bello pueblo mágico "Tepoztlán".


 


RECORRIDO POR PRIVADO EN CUATRIMOTO POR TEPOZTLÁN


En este gran recorrido puedes escoger qué lugar visitar y recorrer diferentes rutas, observar increíbles paisajes, también tendrás la oportunidad de conocer la Reserva Ecológica de los venaditos, en donde tendrás las oportunidad de convivir con ellos, maravillas de pinturas rupestres de la zona y si es temporada de lluvia, podrás visitar la tan concurrida "cascada de los venaditos" No hay necesidad de preocuparse por la seguridad, incluye un casco de protección, hidratación durante el recorrido y un guía seguro para disfrutar del recorrido.

 

CONOCER EL MERCADO ARTESANAL DE TEPOZTLÁN


Durante este bello recorrido, podrás conocer, disfrutar y convivir con tu familia de nuevas cosas. Tepoztlán es reconocido por sus increíbles artesanías que te dejarán un gran impacto. Desde ropa hasta decoración para tu hogar


También, durante este recorrido conocerás pequeños negocios que te darán la gran bienvenida al bello pueblo. Hay comida y bebidas refrescantes para el recorrido y para un rico postre las nieves de Tepoztlán no te van a defraudar con su rica especialidad.

 

VISITAR EL MUSEO EX CONVENTO DOMINICO DE LA NATIVIDAD



Después de un grato recorrido por el Mercado Artesanal de Tepoztlán, podrás visitar este gran monumento que se encuentra justo en el centro. Puedes entrar y conocer su estructura, saber un poco más sobre su historia y sobre todo, pasar un momento agradable y tranquilo.


 


RECARGAR ENERGÍA EN UN TEMAZCAL



En Tepoztlán un temazcal es un ritual espiritual y ancestral que consiste en un baño de vapor con hierbas medicinales y aromáticas, ideal para purgar tu cuerpo de malas vibras y liberar la carga de la rutina diaria. Los encargados de dichos baños de vapor son originarios del pueblo y sus técnicas han sido transmitidas de generación en generación por sus ascendientes, ideal para sentirte bien contigo mismo y con las personas que te rodean.


 

CONVIVENCIA DE FOGATA AL AIRE LIBRE



Al final de esta gran estancia puedes cerrarla con broche de oro realizando un fogata con amigos o familia, disfrutando de deliciosos snacks como bombones y sobre todo, al aire libre, escuchando la naturaleza y sin la preocupación de nada, con la seguridad de estar en lugar agradable con la compañía adecuada.



Si deseas realizar estás actividades con más tranquilidad, puedes hospedarte en el Jardín de la Abundancia y realizar todas las actividades. Contamos con Temazcal, masajes relajantes y sobre todo, con paquetes para que vivas un fin de semana único.






40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page