top of page

Los 5 mejores destinos de bodas para que vivas una boda de ensueño

¿Qué es un destino de boda?

Un destino de boda es el lugar donde las parejas deciden llevar a cabo su ceremonia y fiesta nupcial, suele ser un lugar diferente al de su residencia habitual y de la mayoría de sus invitados, haciendo así de su boda una experiencia total e inolvidable a través de un viaje muy especial que los llevará a celebrar el inicio de su matrimonio.

El festejo suele durar de dos a cuatro dìas dependiendo de la pareja y suele ser en espacios con cierto encanto místico, una espectacular vista natural o ­belleza arquitectónica.



5 lugares ideales para realizar tu boda destino

Riviera Maya - Quintana Roo

Aquí encontrarás diferentes escenarios donde podrás celebrar tu boda ya sea en la playa de aguas turquesas y arena blanca, en un cenote natural, en una antigua hacienda de estilo coloquial o en algún hotel de renombre que ofrecen capillas, salones y terrazas para realizar un pequeño brindis.



Valladolid - Yucatán

Es un lugar atractivo por su estilo colonial, su toque artesanal y cercanía a varios cenotes y zonas arqueológicas.

Si deseas casarte en una antigua hacienda llena de historia, entonces Valladolid es una gran opción, en donde puedes celebrar tu boda destino de ensueño.



Los Cabos - Baja California

Un lugar espectacular con acceso a la naturaleza, hermosos amaneceres con vista al mar, playas tranquilas, además cuenta con hoteles y resorts, cuyas instalaciones cuentan con todo lo necesario para celebrar una boda destino tal y como la soñaste.



San Miguel de Allende - Chiapas

Es una de las ciudades más románticas del país, su hospitalidad, tradición y cultura los acompañarán en todo momento.

Aquí podrás celebrar tu boda destino entre calles empedradas y la arquitectura colonial que rodea esta pintoresca ciudad llena de tradición mexicana.



Tepoztlán - Morelos

Un lugar que te robará el corazón, Tepoztlán destaca por su zona arqueológica, sus templos y sus hermosas tradiciones, no puedes irte sin tomar un Temazcal y así vivir la parte más mística de este bello lugar del norte de Morelos.

Además, te ofrece una boda admirando la maravillosa vista del cerro del Tepozteco, rodeado de un clima primaveral y una energía mágica.

Si en tus planes está el celebrar tu boda destino en este pueblito mágico el Jardín de la Abundancia es una excelente opción para hacerlo realidad.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page