top of page

Consejos antes de realizar una boda de fin de semana

Después de todo el tiempo y esfuerzo invertidos en planificar una boda bonita e inolvidable, ¿No es triste que dure unas pocas horas y se acabe enseguida? Es por ese motivo por el que cada vez un mayor número de novios apuestan por celebrar bodas que duren todo el fin de semana, y así poder disfrutar de una celebración más extensa y maravillosa.



Es más común que estas bodas que ahora están de moda, sean realizadas en pueblos mágicos; ya que cuentan con cierto encanto y misticismo que los convierten en el destino perfecto para festejar la ocasión más romántica de tu vida.


Elige a un buen proveedor

Una de las cosas más difíciles, es encontrar el lugar que reúna los requisitos ideales para la celebración de un boda de cuento de hadas y el alojamiento y las actividades de todos tus invitados. Por lo que te recomendamos Hotel Jardín de la Abundancia que cuenta con 3 hectáreas de jardines, lagos artificiales con lirios y peces, albercas, terrazas, mirador, palapa para eventos de 600 mts2 para más de 500 personas, etc.




Administra bien tus gastos

Es bien sabido que una boda clásica conlleva un gran gasto, es por esto que celebrar una boda de fin de semana puede resultar imposible para algunas personas; debido a que su costo se eleva bastante, por lo que algunas parejas optan por hablar con sus invitados para que quizá paguen parte de la estancia, así podrás alivianarte un poco de los gastos.



Elige bien a tus invitados

Antes que nada, debes decidirte en el número de personas que asistirán. Aunque no ha de ser una boda íntima es aconsejable que no sea grande, puesto que la logística se complicaría. Intenta hacer una lista de invitados con las personas más cercanas a ti y con las que quisieras que te acompañen en el mejor día de tu vida.


Organiza tu agenda de actividades

Limítate a unos pocos eventos bien elegidos (quizás uno por día). Y ofrece a tus invitados lo que realmente les apetezca:


  • Realiza actividades para que todos se integren: Planea una actividad para reunir a los invitados, fomentar que convivan y hacerlos sentir integrados o charlar con esos amigos que no han visto desde hace años.

  • Entretenimiento antes de la magia: Mientras los novios, damas de honor y padrinos terminar los preparativos finales para el gran momento, haz que los invitados disfruten del día, puedes organizar un día en el spa, una degustación de vino o actividades en la alberca.

  • La gran despedida: Para cerrar con broche de oro, invita a tus seres queridos a disfrutar de un paseo por la naturaleza, una fiesta en la alberca; también pueden proyectar videos de la boda y ver las fotos que sus invitados tomaron durante sus respectivos paseos.


Estos son algunos de nuestros mejores consejos para cumplas uno de tus sueños sin tener que pasar por todo un caos. ¡Esperamos que te sean utiles y tengas la boda de tus sueños!



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page