top of page

JUEGOS Y BAILES PARA UNA BODA DIVERTIDA

¿Buscas mantener distraídos a tus invitados durante la celebración?

Después de la ceremonia, sesión de fotos y cóctel de bienvenida viene el momento de ¡festejar!

Crea gratas y divertidas memorias para tus familiares y amigos con las siguientes ideas.

 

Lanzar la liga

Este es un juego muy divertido y de agrado para los solteros.

El novio debe quitar la liga a la novia, ya sea con las manos o los dientes por debajo del vestido. Pueden acompañar este momento con una canción sensual o alguna otra de su preferencia.

Después de quitar la liga, el novio se sube a una silla y debe lanzarla a sus asistentes masculinos solteros, similar a lo que hace la novia con el ramo.




El muertito

Este juego se lleva a cabo con ayuda de todos los invitados hombres que son llamados a la pista y toman al novio para cargarlo en alto, en ese momento comienza a sonar la marcha fúnebre, mientras los invitados llevan al novio de un extremo a otro y lo van lanzando.

En ocasiones, el novio pierde zapatos y saco por la manera en que es aventando mientras la novia va recogiendo las prendas.



La víbora de la mar

¡Sin duda no puede faltar! La víbora de la mar es el juego que incluye de todo: risas, velocidad, shots, baile.


Para llevar a cabo este juego los invitados se dividen en hombres y mujeres, mientras los novios forman un arco tomados de las manos y parados en sillas a la misma altura. Entonces las personas forman una “víbora” y pasan por debajo del arco y recorren todo el lugar; ocasionalmente los novios pueden bajar los brazos para atrapar a la persona que pase justo en ese momento y darle un shot de alguna bebida para de inmediato seguir el juego hasta el final.

También suelen dividir el juego en hombres y mujeres para que cada género trate de hacer caer de la silla a la novia o el novio, mientras cruzan el arco formado por ellos.


Limbo

Un baile que no puede faltar, pueden incluso improvisarlo con una corbata y dos voluntarios a sujetarla.

Para agregarle más diversión los novios pueden repartir shots de bebida a las personas que pasen por debajo del limbo.


Jenga

El Jenga es un juego donde se encuentra una torre formada con bloques de madera, los invitados tendrán que sacar un bloque de la torre y colocarlo arriba sin derribarla.

Es ideal para todos tus invitados y en cualquier horario de tu boda, puedes incluirlo desde el cóctel de bienvenida o si gustas después del banquete.



El juego del zapato

El juego del zapato consiste en un interrogatorio a los novios. Estos deben sentarse de espaldas con un zapato de cada uno en cada mano. Habrá un moderador que les hará una serie de preguntas que puedan responderse con “la novia” o “el novio”, lo cual harán levantando el zapato correspondiente, y la diversión estará en las contradicciones que sin duda habrá entre ustedes.

Es un juego corto de aproximadamente 20 o 30 preguntas, entre las cuales se pueden incluir interrogantes tan inocentes como

¿Quién se tarda más arreglando para salir? ¿Quién es más cariñoso? ¿Quién se enoja con mayor facilidad? ¿Quién es más aventurero en la intimidad?

Para involucrar a sus invitados, en la entrada pueden colocar una pluma y varias hojas donde ellos escribirán las preguntas que después filtrara el moderador.


Cabina de fotos

El Photobooth es un gran entretenimiento en una fiesta de boda. El fondo que selecciones para tus fotos quedará como recuerdo para siempre. Si es una boda rústica puedes decorar con flores blancas sobre una pared de ladrillo para dar un contraste delicado a tus fotos. Si tu casamiento es al aire libre lo ideal es decorar con flores y crear tu backdrop con cintas de tela.

Tus invitados estarán divertidos tomando fotos graciosas, pueden acompañar sus fotos con sombreros de colores, lentes gigantes, accesorios llamativos para las chicas, etc.


 

El objetivo de estas ideas es para subir el ánimo de la fiesta. Puedes apoyarte con un maestro de ceremonias que dirija las actividades que quieras programar.


¡No duden en adecuar los juegos a su gusto! El punto es que se diviertan y que incluyan a sus invitados para pasarla bien en uno de los días más especiales de su vida.



Tu boda en Tepoztlán, Morelos

en el Jardín de la Abundancia tenemos el paquete ideal para ti.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page