top of page

Conoce Las Bodas Temáticas

Cada día son más las parejas que optan por una boda temática, estas son muy interesantes ya que salen por completo de lo tradicional y son muchas las formas de llevarlas a cabo debido a el número tan grande de opciones y temáticas que puedes elegir.



¿Qué es una boda temática?

Se trata de una celebración matrimonial con una temática en específico elegida previamente por la pareja, la celebración gira entorno al tema y este mismo representa un gran valor simbólico.


La temática elegida puede ser cualquier concepto, desde una película, color, década de algún año etc. El principal objetivo de una boda temática es que sea muy personal y completamente única.


Todos y cada uno de los detalles deben encajar con el concepto de la boda, desde algo tan simple como la invitación hasta la ambientación del lugar en donde se llevará a cabo, también si se decide, la vestimenta puede formar parte de el concepto, esto ya es algo muy personal y dependerá completamente de la decisión de los novios.



Consejos para tu boda temática

  • Mantener en todo momento y en cada detalle el concepto o la temática elegida ya que esto hará que la boda sea completamente única e inolvidable.

  • Si la boda se hará con un código de vestimenta es importante comunicarlo con los invitados y se recomienda no hacer muy complejas las reglas, lo mejor es algo sencillo que vaya acorde a la temática.

  • Como cualquier boda tradicional lo mejor es apoyarte y asesorarte con algún experto en bodas temáticas.

  • Ten en cuenta que los tiempos de la boda temática son muy similares a el de las bodas tradicionales (ceremonia, recepción y fiesta).

  • Como cualquier boda o evento importante, requiere de gran tiempo de planeación y en algunas ocasiones un presupuesto más elevado que las bodas tradicionales.


¿En dónde puedo hacer mi boda temática?

El hotel jardín de la Abundancia es una gran opción para tu boda temática, contamos con 3 hectáreas de paraíso natural, 2 albercas, lagos artificiales y una amplia explanada de 600 mts. La boda de tus sueños solo se hará realidad con nosotros ¡visítanos!



 


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page