top of page

DECORACIÓN DE TU BODA CON FLORES DE TEMPORADA

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser escoger la decoración ideal de tu boda, es por ello que te presentamos una guía acerca de las flores ideales para decorar de acuerdo a su temporada y así puedas elegir cuál encaja más contigo y tu fecha de boda.


¡COMENCEMOS!


TULIPÁN

El tulipán es la flor que simboliza el amor verdadero y cada color tiene un significado distinto, el color blanco representa la pureza, el rosa la felicidad, el naranja el deseo y la pasión, el tulipán rojo simboliza el amor perfecto.

Puedes utilizarlos en los meses de febrero a abril, te ayudarán a realzar los detalles más casuales y los más refinados.






PEONÍA

Representativa de los meses de Mayo y Junio, son símbolos de felicidad, belleza y el amor, son flores con mucha presencia, muy perfumada, romántica y glamorosa, en los últimos años se han convertido en las favoritas para ser el ramo que acompaña a la novia camino al altar.

Los colores de esta flor son rosa sweet, blanco, granate y color salmón.









LAVANDA

El color de la lavanda transmite paz y calma. Además, representa la pureza y la suerte.

Puedes utilizarla para decorar tu ramo de novia, la entrada de la iglesia, los asientos de los invitados o la pista de baile.

Te pueden acompañar si tu fecha de boda está entre los meses de Julio y Septiembre.










PANICULATA



La paniculata se ha convertido en protagonista de las decoraciones, la puedes colocar por sí sola o mezclada con otras flores y darán una vista muy agradable, estas flores significan inocencia y si las estás considerando las puedes utilizar en cualquier mes del año, principalmente en los meses de Febrero a Octubre.











HORTENSIA

Son una flor atractiva para los centros de bodas, dan un toque elegante. También suelen ser acompañantes de los novios utilizándolos como prendedor en su traje.

Representan gratitud, gracia, belleza y felicidad, puedes utilizarla en cualquier mes del año.










ROSAS

La flor más romántica. Al igual que las hortensias no importa la fecha de tu boda, en cualquier día del año serán clave en tu decoración.

Simboliza el amor más profundo, la sinceridad y la inocencia. Podrán conseguirlas en una amplia gama de colores, pasando por las blancas, pasteles y colores vivos. podrás utilizarlas en invitaciones, como en centros, coronas y por supuesto, en ramos de novia.









 

Escoge la flor que más vaya con tu esencia y personalidad, puedes combinarlas para que las diferentes texturas y colores le den un toque único a la decoración de tu boda. Puedes buscar ayuda de un experto quien puede asesorar tus ideas y estimar un presupuesto.


Tu boda en Tepoztlán, Morelos

en el Jardín de la Abundancia tenemos el paquete ideal para ti


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page