¿Cómo realizar una boda de fin de semana?

Actualizado: 24 mar

Tu boda es un evento inolvidable en donde compartes con tus seres queridos la alegría y la dicha del comienzo de una nueva vida, pero ¿por qué festejar unas cuantas horas cuando puedes hacerlo por todo un fin de semana en el pueblo mágico de Tepoztlán?


Elegir esta forma de celebrar es el motivo perfecto para que tus invitados convivan más entre sí, gracias a las diferentes actividades que se planearán. Además, es la oportunidad ideal para lucir tus mejores looks.


Aquí te damos algunos consejos para realizarla y que ésta sea todo un éxito.


Presupuesto y organización para la boda


Realizar este tipo de bodas puede parecer a simple vista, un incremento es costos, pero no siempre es así, ya que los invitados llegan a aportar por ejemplo, parte de o toda su estancia. Se debe tener en mente cuál es tu presupuesto y cuántos invitados tendrás, para poder organizar las finanzas junto a tu pareja de la mejor manera.


La organización es clave para este evento no fracase. Aunque les entusiasme planear su boda, hay muchos detalles que se deben cuidar en cuanto a logística y planeación, que no tienen fin.


Por lo que les recomendamos contratar algunos de nuestros paquetes y dejarlo en manos de profesionales.



Invitados


Esto no solo será una boda…sino unas pequeñas vacaciones, por lo que es de vital importancia avisarles a tus invitados con 6 meses (o más) de anticipación para que puedan prepararse y reservar ese fin de semana para ustedes.





Lugar de la celebración ideal para una boda


El lugar donde se realizará tu boda tiene que ser especial y lleno de magia, donde se cuente con las instalaciones perfectas para poder tener una estancia larga como: alberca, espacios al aire libre, alojamiento, etc. Por lo que te recomendamos Hotel Jardín de la Abundancia que cuenta con 3 hectáreas de jardines, lagos artificiales con lirios y peces, albercas, terrazas, mirador, palapa para eventos de 600 mts2 para más de 500 personas, etc.


Una boda de fin de semana es más práctica y sencilla si los invitados se alojan en el lugar donde se harán todas las actividades. ¡No lo olvides!


Pocas actividades… pero bien elegidas


Algunas personas te dirán que mientras más actividades, más divertida será tu boda, pero nosotros te recomendamos que te limites a pocos eventos, pero bien elegidos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:


  • Darles un tiempo de descanso a su llegada: recuerda que algunos de tus invitados tuvieron un largo viaje y solo piensan en descansar o platicar con ese amigo que hace años no ven.

  • Fiesta de bienvenida: la mejor manera de inaugurar el evento y prepararse para la boda del día siguiente. No olvides que deben terminar temprano para que todos puedan disfrutar la celebración principal y claro, sin una resaca.

  • Brunch de despedida: un Bruch de domingo siempre es una excelente opción para poder despedirte de todos tus invitados y agradecerles que hayan podido asistir a tu día especial.

Hemos llegado al final de las recomendaciones para poder realizar tu boda de fin de semana. ¡Esperamos que te hayan servido y tu boda sea todo un éxito!



Contáctanos y nosotros nos encargaremos de realizar la boda de tus sueños por todo un fin de semana


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo