Search
  • JARDIN DE LA ABUNDANCIA

¿Cómo elegir el banquete más adecuado para tu boda?

Updated: Oct 19

Sin duda alguna, uno de los momentos que más se disfrutan durante la celebración, es cuando los seres queridos de los novios disfrutan de un gran banquete; es una decisión tan importante que es necesario pensar en las ventajas y desventajas que ofrecen, así como buscar que el estilo correcto para la celebración.

Tipos de Catering


Es importante que para la elección del catering (banquete) la lista de invitados ya este determinada para poder elegir el tipo de catering más adecuado para el evento. En la actualidad ya existen varios tipos de banquetes: bufé, cóctel, menús familiares o menús a elegir, sin embargo, el banquete tradicional con el menú a tiempos es el más elegido debido a la experiencia que viven los invitados.


Bufé: Este servicio es uno de los más económicos y le permite a los invitados poder socializar entre ellos mientas degustan de una gran variedad de alimentos.


Cóctel: Es una gran opción para las bodas que se realizan por la tarde noche, este tipo de catering consiste en ofrecerle a los invitados aperitivos, degustaciones, bocadillos y botanas; los novios pueden elegir entre platillos gurmé o menús cosmopolitas, así que el presupuesto puede variar. No hay que olvidar que las bebidas son la estrella en este tipo de banquetes.


Menús familiares: Consiste en la colocación de varios platones con estilo mexicano o parrilladas para que los invitados disfruten y compartan con toda su mesa.


Menús a ofrecer: Este es estilo es a la carta para que los invitados puedan tener varias opciones que van desde estilos sofisticados hasta platillos tan sencillos pero deliciosos como la pizza, hamburguesas, tacos, empanadas, entre otros.



Otro punto importante para la elección del banquete es la época del año en la que se ve a llevar acabo la boda.


BODAS EN PRIMAVERA – VERANO

-Ensaladas y alimentos con gran variedad de frutas, mariscos y carnes frías.

-Los postres perfectos para esta temporada son de limón, coco, mango y frutas cítricas.


BODAS EN OTOÑO – INVIERNO

Los alimentos calientes en esta temporada como las sopas, caldos, platillos con adobo y sabores dulces son ideales para crear un ambiente familiar para los invitados.


En el Jardín de la Abundancia te ayudaremos a disfrutar de una boda inolvidable con el mejor banquete para tus invitados...

19 views0 comments

Recent Posts

See All