Un encuentro contigo mismo

El IDMAH te invita al retiro para hombres "Un encuentro contigo mismo".

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Nuestros objetivos son:

  • Cuestionar tus lógicas para gestionar tu mente: Entenderás desde dónde te estás conectando a eso que llamamos masculinidad, identificando planos y arquetipos que te ayudarán a entender tus propias creencias limitantes sobre “ser un hombre de verdad”.

 

  • Le darás un nuevo significado a conceptos como Fuerza, Protección y Valentía, asociados todavía al estereotipo de masculinidad hegemónica.

 

  • Gestionar tus emociones para ordenar tus sentimientos: Te darás cuenta que el problema no es lo que sientes, el problema es cómo lo gestionas. Aprenderás herramientas, prácticas y elementos que te ayudarán en tu autoconocimiento para que seas tú, y no tus inercias, quien accione de manera gestionada.

  • Accionar tu auto cuidado para transformar tus hábitos: Re conectarás con tu cuerpo a través de un entrenamiento único conocido como Animal Flow, basado en movimientos del reino animal que te pondrán en contacto con tu fortaleza interior de una manera consciente, orgánica y lúdica.

 

  • Encontrarte con tu propia masculinidad: Acrecentarás tu perspectiva para accionar desde tu propio hombre interno, tu centro y neutralidad, fundamentales para vivir la masculinidad en tus propios términos.

Te invitamos a vivir esta experencia los días 26,27 y 28 de Agosto del 2022.

Tendrás una experiencia diseñada por varones para varones,
enfocadas en desaprender al macho cultural y encontrarte con el hombre que todos llevamos
dentro.

¡Reserva tu lugar ahora!

Información y reservas.

 mafer@demachosahombres.com