¿Por qué necesitas un retiro espiritual en Tepoztlán?

Un retiro espiritual podría ser definido como la forma de ausencia de un estado físico, una búsqueda más allá de la realidad del día a día y una profundización en nuestra alma, emociones y sentimientos. Es una búsqueda en el interior de cada uno de nosotros y una conexión con nuestro subconsciente.


Es una experiencia mística en la cual te desconectas de la cotidianidad para descansar, meditar, reflexionar y encontrar un equilibrio emocional el cual tiene como objetivo encontrar paz interior, la cual puede repercutir directamente con el bienestar o malestar físico.



 
¿por qué hacerlo en Tepoztlán?

Una experiencia como lo es un retiro espiritual solo puede suceder en un lugar místico como Tepoztlán el cual es considerado como "pueblo mágico" debido a su tradición e historia además de contar con un atractivo muy significativo que se encuentra en la cima del cerro del Tepozteco, la tan conocida pirámide del Tepozteco y sus vestigios arqueológicos.


Las tradiciones son parte de su esencia mágica, una de las festividades más icónicas es el Carnaval de Tepoztlán el cual se realiza en el mes de enero, sin embargo, cuenta con más festividades como la Danza del chínelo, el Día de Muertos y el tan conocido Reto al Tepozteco.



El lugar perfecto para tu retiro espiritual

Sin duda Tepoztlán es ese lugar que necesitas para poder desconectarte de el día a día, poder perderte para después poder encontrarte, pensar y reflexionar, descansar y recargar energías, liberar el alma y pasar un tiempo con tu yo interior.


 
¿Te gustaría realizar un retiro espiritual o empresarial en nuestras instalaciones?



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo