Cómo planear una destination wedding de ensueño

¿Alguna vez has escuchado hablar de las dentination wedding o boda en destino? Es una experiencia maravillosa en la que decides dar el “sí, acepto” lejos de tu lugar de residencia; ya sea en un pueblo mágico como Tepoztlán, Morelos, en playa o ciudad.


Aquí te contamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para tener una boda destino perfecta. ¡Toma nota!




Fijar un presupuesto para la boda


Es importantísimo que fijes un presupuesto junto a tu pareja para que todo resulte de la mejor manera posible. Además, no deben olvidar sumarle a ese presupuesto los traslados y alojamiento de ustedes y de su familia más cercana, te aconsejamos que el resto de tus invitados paguen su alojamiento y gastos extra.





¿Dónde y cuándo realizar mi boda?


No necesitas buscar afuera ¡México tiene destinos increíbles para celebrar una boda! Como lo es Tepoztlán. Este lugar está lleno cultura y magníficos paisajes para tu álbum de fotos. Es un destino popular, clásico y natural. Tiene un clima agradable la mayor parte del año y es un sitio accesible para tus invitados (algo que debes de tener muy presente). Aquí puedes encontrar a Hotel Jardín de la Abundancia que tiene a las y los mejores organizadores para una boda de ensueño. Con paquetes e instalaciones de calidad.


Debes de considerar que tus invitados tienen actividades entre semana, por lo que te recomendamos que planees tu boda durante todo un fin de semana o en días festivos.


¿Debo contratar a un profesional para que organice mi boda?


Aunque le encante la idea y casarse y planear su propia boda destino, una vez que hayan elegido el lugar de la celebración, se recomienda contratar a un wedding planner, debido a que se deben de supervisar demasiados temas. Por ejemplo: decoración de la ceremonia, el banquete, la negociación, los presupuestos, etc.


Demasiada planeación y estrés que pueden evitar contratando a un profesional.


Hemos llegado al final de este artículo, y tú ¿Te animarías a tener una boda destino de ensueño?


Si es así ¡Contáctanos!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo