Search
  • JARDIN DE LA ABUNDANCIA

¿Cómo organizar una boda en poco tiempo?

Updated: Oct 19

Organizar una boda puede resultar una de las tareas más complejas, sobre todo cuando el tiempo comienza a agotarse, lo ideal, es tener al menos un año de planeación y organización para la boda. Pero en el siguiente artículo te damos algunos consejos para que organices tu boda en seis meses sin morir en el intento.


¿Por dónde comenzar la organización de la boda?


El paso más importante es la ELECCIÓN DE LA FECHA, tienes que tener certeza y seguridad del día, recuerda que más allá de que sea una fecha especial para tu pareja y para ti, deben contemplar el clima de la temporada, compromisos laborales y la disponibilidad de la locación en donde se llevará acabo el evento.


La definición del PRESUPUESTO, es por supuesto una de las partes más importantes y difíciles de la planeación, te recomendamos que para este punto ya tengas la lista de invitados y así establecer un limite de gastos real; dentro del presupuesto tienes que tomar en cuenta elementos esenciales para que puedas disfrutar de un día inolvidable:

banquete, vestido de novia, traje del novio, fotografía y vídeo, decoración floral, renta del lugar de celebración y la ceremonia, invitaciones, luna de miel y dejar un monto extra para imprevistos.


Para la elección del lugar es importante responder algunas preguntas básicas:


¿Será una ceremonia religiosa, civil o ambas?

¿Será al aire libre o al interior en un lugar cerrado? ¿Cuántos invitados asistirán a la fiesta? ¿Cuál será el concepto y estilo de la boda? ¿Cuál es el presupuesto para el lugar?



Después de responder estas preguntas será más fácil la elección del lugar y ahorrarás tiempo que es lo más importante en estos casos.


¿Cómo elegir el estilo de la boda?

Define el estilo de la boda a partir de los gustos de ambos, sin dejar a un lado el sueño de tu boda ideal, recuerda que a partir de aquí se definirá la paleta de colores, la decoración de las mesas, el espacio, el diseño de las invitaciones y la decoración con flores.


Vestido de novia

Para empezar tienes que tomar en cuenta las tendencias sin dejar a un lado el diseño que destaque la silueta de tu cuerpo, el que vaya acorde a tu personalidad y con el que puedas disfrutar cómodamente del mejor día de tu boda.



Recuerda disfrutar del proceso de organización y tomar todo con calma, designa personcas cercanas de tu entera confianza para ciertas actividades y puedes estar aún más tranquila para ese momento tan especial.


EL JARDÍN DE LA ABUNDANCIA ES EL MEJOR LUGAR PARA REALIZAR UNA BODA DE ENSUEÑO

¡VEN A CONOCERNOS!

34 views0 comments