TODO UN FIN DE SEMANA

Un lugar imponente e inigualable donde podrás disfrutar de 3 hectáreas de jardines, lagos artificiales con lirios y peces, albercas, terrazas, mirador, palapa para eventos de 600 mts2 para más de 500 personas, bar, salón after party, cocina para banquetes y 38 habitaciones en uso exclusivo para tu evento.

NUESTROS JARDINES

4 salones de usos múltiples, 2 explanadas para eventos, 3 albercas, 3 lagos artificiales, salón privado de after party, etc. Además, nuestro jardín se encuentra rodeado por las hermosas montañas de Tepoztlán, lo cual hace que contemos con una vista panorámica inigualable.

NUESTROS BANQUETES 

Todos nuestros eventos cuentan con la calidad y el tiempo de planeación exactos para lograr una experiencia inolvidable. Ofrecemos extensas opciones de Menús para tu banquete pricipal, Cocktail de Bienvenida con bocadillos, opciones de Menús para la Tornaboda, así como desayuno Buffet, incluido, en la tarifa de habitaciones.

Incluimos en tu cotización, Chef banquetero, Hostess para recepción y acomodo de invitados, Capitán de meseros, Meseros, Barman y Valet parking, para darle a su evento, el toque especial que usted se merece.

NUESTRA AMBIENTACIÓN 

Tenemos para su evento la mejor ambientación, ofreciendo mantelería fina a elegir, vajilla y cristalería, mobiliario básico a elección del cliente, acompañados por el servicio y la atención que nos caracteriza.

Además ofrecemos la decoración floral especializada, de la mano de expertos, que harán de su evento algo simplemente INOLVIDABLE y ESPECIAL.

Para obtener mayor información y asesoría sobre nuestros servicios de Bodas, disponibilidad de fechas y espacios por favor cotiza tu evento.

Síguenos
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco